►El municipio cuenta con más de 20 propuestas de capacitación e instrucción gratuita para los vecinos de Sinsacate. ►Talleres culturales, talleres de oficios y disciplinas deportivas integran la oferta disponibles en cuatro sedes: Casa Nóvile, Salón Ferreyra, Hogar de Día y Polideportivo Municipal.
El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.
El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽