🎙️ EN VIVO

La comunidad recuerda a Miguel Ángel «Papa» Dominguez

►Durante medio siglo, Miguel Ángel " La Papa" Domínguez fue el fotógrafo de eventos sociales más reconocido en Jesús María. ► Compartimos imágenes del homenaje que se le realizó en julio de 2017 en la Biblioteca Popular Sarmiento. ►También dialogamos con Álvaro Monjes, director de la Revista Hechos y Opiniones, publicación que contó durante dos décadas con las imágenes de Domínguez.

AUDIO | Álvaro Monje.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.

Alianza se quedó con el clásico de Jesús María y se reacomoda la tabla en la Liga Colón

El equipo visitante lo ganó en tiempo de descuento en un partido intenso y cambiante. La fecha dejó además movimientos importantes en ambas zonas del torneo.