Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación Educativa Pio León fue reconocida por su formación en lengua inglesa

►Es por haber logrado el objetivo de presentar más de 100 alumnos a rendir durante 2018. ► La institución fue galardonada dentro de la región que componen las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Cecilia Veiga, coordinadora académica.

El centro educativo  Pio León fue distinguido por el Centro de Exámenes de Cambridge de Academia Arguello (CBA), por haber logrado el objetivo de presentar más de 100 alumnos a rendir estos exámenes en el pasado año.

De las numerosas instituciones que preparan a sus alumnos para acreditar habilidades en lengua inglesa (lectura, escritura, comprensión oral y auditiva), la institución fue galardonada dentro de la región que componen las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja.

«Esta distinción es un premio al esfuerzo institucional en apoyar el proyecto de certificación internacional en inglés de todos sus alumnos, y en particular de un equipo docente comprometido con la enseñanza de la lengua, que ha trabajado en el convencimiento de que los exámenes no sólo demuestran la capacidad lingüística para la vida diaria sino que incrementa oportunidades de empleo y de estudios en el exterior», destacó en un comunicado la institución.

Además de contar con aplicaciones online, soportes tecnológicos y una a biblioteca que acompañan la enseñanza, a partir de 2019 la escuela cuenta con dos coordinadoras generales por nivel y un equipo docente en capacitación permanente.

NOTAS RELACIONADAS