🎙️ EN VIVO

La Asociación Educativa Pio León fue reconocida por su formación en lengua inglesa

►Es por haber logrado el objetivo de presentar más de 100 alumnos a rendir durante 2018. ► La institución fue galardonada dentro de la región que componen las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja.

AUDIO | Cecilia Veiga, coordinadora académica.

El centro educativo  Pio León fue distinguido por el Centro de Exámenes de Cambridge de Academia Arguello (CBA), por haber logrado el objetivo de presentar más de 100 alumnos a rendir estos exámenes en el pasado año.

De las numerosas instituciones que preparan a sus alumnos para acreditar habilidades en lengua inglesa (lectura, escritura, comprensión oral y auditiva), la institución fue galardonada dentro de la región que componen las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja.

«Esta distinción es un premio al esfuerzo institucional en apoyar el proyecto de certificación internacional en inglés de todos sus alumnos, y en particular de un equipo docente comprometido con la enseñanza de la lengua, que ha trabajado en el convencimiento de que los exámenes no sólo demuestran la capacidad lingüística para la vida diaria sino que incrementa oportunidades de empleo y de estudios en el exterior», destacó en un comunicado la institución.

Además de contar con aplicaciones online, soportes tecnológicos y una a biblioteca que acompañan la enseñanza, a partir de 2019 la escuela cuenta con dos coordinadoras generales por nivel y un equipo docente en capacitación permanente.

NOTAS RELACIONADAS

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.