🎙️ EN VIVO

Fundayt junta firmas para impulsar adhesión a la Ley de personas trasplantadas

►Si bien la normativa existe a nivel nacional, en nuestra provincia su adhesión ha perdido tratamiento parlamentario. ►Te contamos donde podes encontrar las planilla de Fundayt Jesús María.

AUDIO |  Lic. Ana María Marino, Fundayt Jesús María 

Fundayt junta firmas para peticionar el tratamiento de la adhesión provincial a la Ley de Derechos de trasplantados y personas en lista de espera. En febrero esta iniciativa perdió el estado parlamentario en la Unicameral cordobesa.

Los vecinos interesados en apoyar esta iniciativa podrán hacerlo firmando las planillas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad. También en  España 390, Jesús María.

Esta ley contempla medidas de protección de los derechos de pacientes trasplantados o en lista de espera: salud integral, empleo, transporte, educación, deporte, vivienda.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.