🎙️ EN VIVO

Fundayt junta firmas para impulsar adhesión a la Ley de personas trasplantadas

►Si bien la normativa existe a nivel nacional, en nuestra provincia su adhesión ha perdido tratamiento parlamentario. ►Te contamos donde podes encontrar las planilla de Fundayt Jesús María.

AUDIO |  Lic. Ana María Marino, Fundayt Jesús María 

Fundayt junta firmas para peticionar el tratamiento de la adhesión provincial a la Ley de Derechos de trasplantados y personas en lista de espera. En febrero esta iniciativa perdió el estado parlamentario en la Unicameral cordobesa.

Los vecinos interesados en apoyar esta iniciativa podrán hacerlo firmando las planillas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad. También en  España 390, Jesús María.

Esta ley contempla medidas de protección de los derechos de pacientes trasplantados o en lista de espera: salud integral, empleo, transporte, educación, deporte, vivienda.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.