🎙️ EN VIVO

Fundayt junta firmas para impulsar adhesión a la Ley de personas trasplantadas

►Si bien la normativa existe a nivel nacional, en nuestra provincia su adhesión ha perdido tratamiento parlamentario. ►Te contamos donde podes encontrar las planilla de Fundayt Jesús María.

AUDIO |  Lic. Ana María Marino, Fundayt Jesús María 

Fundayt junta firmas para peticionar el tratamiento de la adhesión provincial a la Ley de Derechos de trasplantados y personas en lista de espera. En febrero esta iniciativa perdió el estado parlamentario en la Unicameral cordobesa.

Los vecinos interesados en apoyar esta iniciativa podrán hacerlo firmando las planillas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad. También en  España 390, Jesús María.

Esta ley contempla medidas de protección de los derechos de pacientes trasplantados o en lista de espera: salud integral, empleo, transporte, educación, deporte, vivienda.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.