🎙️ EN VIVO

El Tribunal Electoral busca autoridades de mesa para las elecciones provinciales

►Quienes sean convocados para los comicios del 12 de mayo deberán realizar una capacitación en abril. ►Recibirán una remuneración de $2.500.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba convoca a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación en las próximas elecciones generales a realizarse el 12 de mayo, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas.

Los interesados deben cumplir estos requisitos: ser elector hábil de la provincia y no ser candidato en esta elección. La invitación apunta especialmente a docentes, empleados públicos o privados, en actividad o jubilados.
También podrán inscribirse quienes hayan cumplido esa misma función en elecciones anteriores.

Para ser autoridad de mesa, hay que realizar una capacitación virtual y una presencial, que consiste en una jornada de 3 horas, a desarrollarse en abril, en lugar y día a definir.

Las autoridades de mesa recibirán como remuneración $2.500, un importe que equivale al 20% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, además de un refirgerio el día del comicio.

A su vez los docentes participantes recibirán puntaje y se entregará un certificado expedido por a Justicia Electoral Provincial.

Para inscribirse, hay que ingresar a: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx.

Por más información, comunicarse a: docentes2019@justiciacordoba.gob.ar o bien al telèfono (0351) 4481033.

NOTAS RELACIONADAS

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.