🎙️ EN VIVO

El Tribunal Electoral busca autoridades de mesa para las elecciones provinciales

►Quienes sean convocados para los comicios del 12 de mayo deberán realizar una capacitación en abril. ►Recibirán una remuneración de $2.500.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba convoca a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación en las próximas elecciones generales a realizarse el 12 de mayo, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas.

Los interesados deben cumplir estos requisitos: ser elector hábil de la provincia y no ser candidato en esta elección. La invitación apunta especialmente a docentes, empleados públicos o privados, en actividad o jubilados.
También podrán inscribirse quienes hayan cumplido esa misma función en elecciones anteriores.

Para ser autoridad de mesa, hay que realizar una capacitación virtual y una presencial, que consiste en una jornada de 3 horas, a desarrollarse en abril, en lugar y día a definir.

Las autoridades de mesa recibirán como remuneración $2.500, un importe que equivale al 20% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, además de un refirgerio el día del comicio.

A su vez los docentes participantes recibirán puntaje y se entregará un certificado expedido por a Justicia Electoral Provincial.

Para inscribirse, hay que ingresar a: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx.

Por más información, comunicarse a: docentes2019@justiciacordoba.gob.ar o bien al telèfono (0351) 4481033.

NOTAS RELACIONADAS

Fútbol: Sportivo Tirolesa se consagró campeón del Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Colonia Tirolesa derrotó por penales a Quilmes de Villa Allende tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Santa Elena. También hubo definiciones en Reserva, fútbol femenino y divisiones inferiores durante un fin de semana cargado de campeones.

Corte total en un paso a nivel de Jesús María por obras de cableado subterráneo

La interrupción del tránsito regirá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en el cruce de Ameghino y avenida Juan B. Justo. Habrá desvíos para facilitar la circulación hacia el microcentro.

Choque entre un auto y una Trafic en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de avenida San Martín y calle 28. La acompañante de una Renault Trafic sufrió politraumatismos tras la colisión con un Volkswagen Gol y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.