🎙️ EN VIVO

El Tribunal Electoral busca autoridades de mesa para las elecciones provinciales

►Quienes sean convocados para los comicios del 12 de mayo deberán realizar una capacitación en abril. ►Recibirán una remuneración de $2.500.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Córdoba convoca a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación en las próximas elecciones generales a realizarse el 12 de mayo, para elegir gobernador, vicegobernador, legisladores y tribunos de cuentas.

Los interesados deben cumplir estos requisitos: ser elector hábil de la provincia y no ser candidato en esta elección. La invitación apunta especialmente a docentes, empleados públicos o privados, en actividad o jubilados.
También podrán inscribirse quienes hayan cumplido esa misma función en elecciones anteriores.

Para ser autoridad de mesa, hay que realizar una capacitación virtual y una presencial, que consiste en una jornada de 3 horas, a desarrollarse en abril, en lugar y día a definir.

Las autoridades de mesa recibirán como remuneración $2.500, un importe que equivale al 20% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, además de un refirgerio el día del comicio.

A su vez los docentes participantes recibirán puntaje y se entregará un certificado expedido por a Justicia Electoral Provincial.

Para inscribirse, hay que ingresar a: https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelAristonWeb/RegistroAMV/registro.aspx.

Por más información, comunicarse a: docentes2019@justiciacordoba.gob.ar o bien al telèfono (0351) 4481033.

NOTAS RELACIONADAS

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.