Podcast: Hernán Piquín volverá al bailando lo confirmó en Jesús María

Un espectáculo de lujo donde los vimos bailar tangos, flamencos y boleros lo trajo este domingo a la ciudad. No descarta intervenir en políticas públicas y aseguró que será de la partida de bailarines que se someterán al jurado en la producción del 2019 de Marcelo Tinelli. Su show fue un deleite a los sentidos, algo digno de volver a ver. Resumen en video.

Video Producción 1:21 Audiovisual

La noche del domingo se llenó de emociones y es que el bailarín argentino Hernán Piquín volvió a nuestra ciudad para deleitar al público con un espectáculo sublime cargado de piezas musicales clásicas del tanto y el bolero.

Su participación en el escenario lo inunda todo, cautiva desde su aparición en escena y te deja con ganas de más- Su electo está a la altura e intercalan sus interpretaciones bailables y canto ( los acompaña un cantante en vivo) con impecable escenificación.

Tres boleros de Sandro y tres de María Marta Serralima a la que homenajean con imágenes en el final son suficientes para ver un Piquín en su máxima expresión.

El artista está a pleno con este espectáculo que lo lleva por diversos escenarios pero ya se prepara para disputar por cuarta vez un titulo en el Bailando, producción e Marcelo Tinello que ya lo tuvo como coach en el 2011 y como bailarín tres años ganando dos veces consecutivas y siendo subcampeón la restante.

Se dio tiempo para hablar de política antes de subir a escena y si bien no quiere ser candidato le gustaría integrar un equipo de gestión de estado, ya sea asesorando o siendo funcionario en su área las artes.

 

 

 



Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO