🎙️ EN VIVO

Podcast: a lo Mary Kondo ¿Cómo organizo mi ropa?

Organizar nuestro vestuario en cambio de temporada puede generar muchos conflictos, qué guardo, qué me sirve, qué voy a usar. La asesora de imagen Sole Paez nos da consejos para no caer en la desesperación .

 

 

A Lo Mary Kondo, la asesora de imagen Sole Paez nos deja sus tips para empezar a organizar nuestra ropa sin desechar porque sí sino con un sentido de orden y fortaleciendo el vínculo con menos prendas que sí usemos en forma permanente.
En esta nota cómo arranco la limpieza, cuándo y con qué criterio.

 

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.