Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deberán presupuestar nuevamente la pavimentación de la calle Paso de Los Andes

►El proyecto de pavimentación presentado en 2016 por Jesús María y Colonia Caroya ante la provincia, requiere de una reelaboración tras la fuerte inflación y devaluación ocurrida en nuestro país. ► Un privado realizará la red de canalización de torrentes pluviales. ►Estas medidas son estructurales para solucionar los problemas del sector: la artería es intransitable cuando llueve.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mariana Díaz, Municipalidad de Jesús María.

Las lluvias intensas y la reciente pavimentación de calles aledañas convierten a la arteria Paso de Los Andes, en un «canal de desagües» artificial. Las precipitaciones del fin de semana obligaron a restringir el tránsito en el sector. La situación no es nueva y en su momento se impulsaron gestiones  para solucionarlo.

Jesús María y Colonia Caroya presentaron en 2016 una propuesta ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba para pavimentar la vía compartida entre las localidades. Sin embargo el expediente deberá ser re actualizado dado el altísimo porcentaje  de devaluación e inflación de los últimos 4 años.

Esta tarea se debe complementar con la canalización de una red de desagües pluviales, tarea que un privado, propietario de un importante terreno a lotearse,  emprendería próximamente.

NOTAS RELACIONADAS

Calle Paso de los Andes: Olvido y promesas incumplidas

Analizan la pavimentación de la calle Paso de Los Andes

Jesús María, a un paso de tener su ferrourbano