Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calle Paso de los Andes: Olvido y promesas incumplidas

►Vecinos colocaron ramas para señalizar la destrucción después de las lluvias. ►En Mayo del 2018 se había informado aporte provincial para pavimentarla. ►Zona limítrofe entre Jesús María y Colonia Caroya con falencias graves de infraestructura.
Compartilo con alguien:

El mal estado de la calle Paso de Los Andes originó que vecinos colocaran ramas y palos para alertar a los conductores de la destrucción del tramo luego de las lluvias del fin de semana. Los mayores daños se registraron en el cruce de Paso de Los Andes  y Berutti en el Barrio 17 de Octubre.

Posteriormente personal de la Municipalidad de Jesús María colocó cintas de seguridad para vallar el lugar. Como se sabe el sector es limítrofe entre Jesús María y Colonia Caroya, por lo que las obras de mejoraas deben proyectarse en forma conjunta.

En Mayo del 2018 la Intendente Ispizua había informado a Radio Jesús María que el propio Ministro Massei se comprometía a retomar el proyecto de pavimentación que ya tenía varios años.

Vecinos de los Barrios Guemes y 17 de Octubre plantean que es un reclamo histórico junto a la mejora en iluminación, que es inexistente del sector correspondiente a Colonia Caroya.

Se comprueba diariamente el incremento en la circulación vehicular en Paso de Los andes por ser una camino alternativo muy usado de comunicación entre las dos ciudades para evitar las demoras existentes por Avenida San Martín.


Audio: Mariana Ispizua (Archivo Mayo 2018)

 

Foto: Anuncio de Massei a las autoridades de Jesús María (Mayo 2018)

Nota relacionada:

https://radiojesusmaria.com.ar/2018/05/30/analizan-la-pavimentacion-de-la-calle-paso-de-los-andes/