🎙️ EN VIVO

Foresi reclama por indemnización 25 millones de pesos

► Además, el ex gerente de la Cooperativa realizó una demanda laboral contra la institución por daños y perjuicios. ► La presentación incluye 30 páginas y detalla ciertos fundamentos que para el demandante representó un daño moral. ► Según detalló su abogado, "fue por la exposición que padeció posterior a la desvinculación".

El ex gerente de la Cooperativa, Javier Foresi, presentó este jueves en el Juzgado de Jesús María una demanda laboral contra daños y perjuicios. En tanto, el reclamo por indemnización es de $25.570.000.

En diálogo con Radio Jesús María el, Dr. Ignacio Ferrer, abogado de Foresi indicó que la demanda se realizó tras «los padecimientos» que tuvo a raíz de los dichos generados después de su desvinculación con la Cooperativa.

En cuanto al proceso judicial, el juez deberá primero admitir la demanda ( de acuerdo a la presentación correcta y en forma). Luego, se llamará a una audiencia con las dos partes: demandante y demandado. Si no se llega a un acuerdo, la Cooperativa deberá contestar y realizar sus valoraciones pertinentes a cada uno de los puntos demandados. Para la primera instancia, en términos procesales, el plazo es de 20 días a un mes.

Por el momento, la Cooperativa no ha sido notificada de la presentación penal de Javier Foresi.

 

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.

Ruta del Motorhome: La Granja, Tulumba y Miramar inauguraron puntos de asistencia

Ofrecen espacios accesibles y servicios gratuitos. Integran la primera red en el país para esta nueva modalidad de turismo. Mirá la lista de 10 municipios que participan del corredor.