🎙️ EN VIVO

Foresi reclama por indemnización 25 millones de pesos

► Además, el ex gerente de la Cooperativa realizó una demanda laboral contra la institución por daños y perjuicios. ► La presentación incluye 30 páginas y detalla ciertos fundamentos que para el demandante representó un daño moral. ► Según detalló su abogado, "fue por la exposición que padeció posterior a la desvinculación".

El ex gerente de la Cooperativa, Javier Foresi, presentó este jueves en el Juzgado de Jesús María una demanda laboral contra daños y perjuicios. En tanto, el reclamo por indemnización es de $25.570.000.

En diálogo con Radio Jesús María el, Dr. Ignacio Ferrer, abogado de Foresi indicó que la demanda se realizó tras «los padecimientos» que tuvo a raíz de los dichos generados después de su desvinculación con la Cooperativa.

En cuanto al proceso judicial, el juez deberá primero admitir la demanda ( de acuerdo a la presentación correcta y en forma). Luego, se llamará a una audiencia con las dos partes: demandante y demandado. Si no se llega a un acuerdo, la Cooperativa deberá contestar y realizar sus valoraciones pertinentes a cada uno de los puntos demandados. Para la primera instancia, en términos procesales, el plazo es de 20 días a un mes.

Por el momento, la Cooperativa no ha sido notificada de la presentación penal de Javier Foresi.

 

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.

Deportivo Colón es el primer finalista del Clausura de la Liga Colón

Derrotó por penales a Falucho, tras empatar 0 a 0. Espera rival de Bochas y Quirquinchos Verdes.