Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportivo Colón visita a San Lorenzo de Córdoba

►El equipo caroyense jugará el domingo por la octava fecha del Regional Amateur y debe ganar para acceder a la zona de clasificación.
Compartilo con alguien:

La versión 2019 del Club Social y Deportivo Colón aún no encuentra su mejor forma y la irregularidad se traduce en la tabla de posiciones de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur, en el que se ubica cuarto, tras siete jornadas disputadas.

En la última fecha igualó 1-1 frente a Comercio de Villa Dolores, con gol de Favio Larrosa, y sumó el primer punto en su cancha, ya que había sido derrotado en los otros tres cotejos. Sin embargo, se mantiene con vida por la excelente performance en condición de visitante: nueve puntos sobre nueve posibles.

Este domingo, a partir de las 17, estará obligado a continuar por la senda de la victoria jugando fuera de casa para escalar al tercer puesto e ingresar a la zona de clasificación. Enfrente tendrá a San Lorenzo de Barrio Las Flores, que llega tras caer 2-0 frente a Almirante Brown de Malagueño.

En Colonia Caroya, cuando el Verde y el Cuervo se enfrentaron, por la tercera fecha la visita se quedó con el triunfo por 3-2.

En caso de ganar, superará al propio San Lorenzo y llegará al tercer puesto, sin importar los demás resultados. Una derrota, en cambio, dejarán al elenco de Enrique Ambrosini y Ariel Juárez muy complicado, a falta de dos fechas para el cierre.

Partidos Zona 8

17:00 Deportivo Comercio (Villa Dolores) – River Plate (La Falda)

17:00 Deportivo Atalaya – Almirante Brown (Malagueño)

17:00 San Lorenzo – Deportivo Colón

 

Posiciones

Deportivo Atalaya 14

Almirante Brown 13

San Lorenzo 12

Deportivo Colón 10

Deportivo Comercio 8

River Plate 1