Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reclamo de vecinos de Barrio Norte

► Este miércoles por la noche marcharon por inseguridad y un hecho de instancia privada ocurrido en el sector.► El acusado es un joven de 18 años con frondosos antecedentes. ► Desde la policía confirmaron que está detenido y que ya estuvo alojado en la comisaría por otros hechos, pero era menor de edad. ► Está imputado por "abuso sexual simple" pero podría haber un cambio de caratula.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Padres de la víctima.

AUDIO | Vecina barrio Norte

AUDIO | Comisario Mansilla, Sub jefe de la Departamental Colón

Vecinos y familiares de una mujer de 43 años, víctima de un abuso sexual, marcharon pidiendo justicia en barrio Norte.

«El barrio se levantó y está con nosotros», señaló el padre de la víctima a Radio Jesús María. Se trata de un caso de instancia privada ocurrido el fin de semana en perjuicio de una mujer que padece discapacidad mental.

«La notamos un poco rara y distinta pero tratamos de contenerla no dejándola sola y prestarle más atención. Ella en su mundo no entiende lo que le ha pasado» indicó la madre.

En la noche del miércoles vecinos se reunieron en la sede del centro vecinal para exigir que el acusado «no quede libre» ya que, además de este grave episodio, estuvo involucrado en otros hechos delictivos.

El imputado, un joven de 18 años, está acusado por «abuso sexual simple» y alojado en la comisaría de Jesús María. En diálogo con este medio, el crio. Mansilla Sub Jefe de la Departamental Colón, anticipó que podría haber un cambio de caratula.

 «Todas las cosas que no son comunes están juntas en este barrio, sabemos quien es el chico tiene mil denuncias por intento de robo, robo concretos, ahora el abuso que cometió. Cuando le decimos que lo vamos a denunciar se nos ríe y se esconde detrás de su certificado. La verdad es que más allá del miedo es la impotencia que tenemos hacia él», aseguró una vecina.

El jefe policial confirmó que el detenido ya estuvo preso en otras oportunidades

«Han habido hechos y procedimientos, ha estado acusado y detenido en varias oportunidades en la comisaría de Jesús María a disposición del Juzgado de Menores. Siempre los hechos fue cuando era menor de edad. Ahora ya a cometido un hecho considerado grave», cerró Mansilla.