🎙️ EN VIVO

Buscan Rastrojeros y F100 para el desfile de la Vendimia y el Aniversario de Caroya

►Los conductores interesados pueden anotarse en la casilla de Turismo ubicada en la Plaza Nicolás Avellaneda. ►Los vehículo podrán participar en el Desfile 141º Aniversario de Colonia Caroya y la Caravana Vendimial.

La Municipalidad de Colonia Caroya abrió la convocatoria a conductores de Rastrojeros y F100 (hasta modelo 1980), para participar con sus vehículos en el Desfile 141º Aniversario de Colonia Caroya y Vendimial por irá Av. San Martín, desde calle 10 de Julio (35) hasta calle Italia (viernes 19 horas) y en la Caravana Vendimial, desde Bodega La Caroyense hasta Finca Rosel (sábado 16 horas).

Quienes deseen participar en estos eventos que se realizarán el 15 y 16 de marzo deben inscribirse en la casilla de Turismo ubicada en la Plaza Nicolás Avellaneda o al teléfono 465700.

NOTAS RELACIONADAS

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.