🎙️ EN VIVO

Super Uno | Los exempleados marcharán a 4 meses del cierre del Supermercado

►El 12 de noviembre de 2018 cerró sus puertas la empresa con dos sucursales. ► Desde entonces los trabajadores luchan por el pago de los salarios adeudados. ►Este martes a las 9 de la noche realizarán una marcha de las antorchas desde la Plaza Nicolás Avellaneda hasta la sucursal de Súper Uno ubicada en Avenida San Martín.
Super Uno

Los trabajadores de Super Uno marcharán pidiendo justicia a cuatro meses del cierre de puertas de las dos sucursales de la firma.

«Seguimos luchando por lo que nos corresponde. Seguimos peleando por cobrar nuestros sueldos y todo lo adeudado ¡Seguimos peleando por nuestra dignidad!», señalan en un flyer los trabajadores despedidos.

La cita con «antorchas, carteles y banderas» esta convocada para este martes a las 21 horas en la Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya. La movilización de movimientos sociales y vecinos confluirá frente a la sucursal ubicada en Avenida San Martín.

NOTAS RELACIONADAS

 

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.