🎙️ EN VIVO

Super Uno | Los exempleados marcharán a 4 meses del cierre del Supermercado

►El 12 de noviembre de 2018 cerró sus puertas la empresa con dos sucursales. ► Desde entonces los trabajadores luchan por el pago de los salarios adeudados. ►Este martes a las 9 de la noche realizarán una marcha de las antorchas desde la Plaza Nicolás Avellaneda hasta la sucursal de Súper Uno ubicada en Avenida San Martín.
Super Uno

Los trabajadores de Super Uno marcharán pidiendo justicia a cuatro meses del cierre de puertas de las dos sucursales de la firma.

«Seguimos luchando por lo que nos corresponde. Seguimos peleando por cobrar nuestros sueldos y todo lo adeudado ¡Seguimos peleando por nuestra dignidad!», señalan en un flyer los trabajadores despedidos.

La cita con «antorchas, carteles y banderas» esta convocada para este martes a las 21 horas en la Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya. La movilización de movimientos sociales y vecinos confluirá frente a la sucursal ubicada en Avenida San Martín.

NOTAS RELACIONADAS

 

Promedio de 1 accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.