🎙️ EN VIVO

Aumentó un 15,25% el boleto del transporte interurbano

►La suba anual ronda el 68%. ►Un pasaje entre Jesús María y Colonia Caroya pasó a costar $32.

Con información de Cadena 3 y Radio Jesús María

Desde este viernes rige un nuevo aumento en el boleto del transporte interurbano de pasajeros  de Córdoba.

El incremento es del 15,25% para los viajes en el interior de la provincia, de este modo un viaje de Colonia Caroya a Jesús María cuesta cerca de $32.

Durante el 2018, el servicio aumentó en total un 53,24%, dividido en cuatro tramos, abril, mayo, octubre y diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.