🎙️ EN VIVO

Aumentó un 15,25% el boleto del transporte interurbano

►La suba anual ronda el 68%. ►Un pasaje entre Jesús María y Colonia Caroya pasó a costar $32.

Con información de Cadena 3 y Radio Jesús María

Desde este viernes rige un nuevo aumento en el boleto del transporte interurbano de pasajeros  de Córdoba.

El incremento es del 15,25% para los viajes en el interior de la provincia, de este modo un viaje de Colonia Caroya a Jesús María cuesta cerca de $32.

Durante el 2018, el servicio aumentó en total un 53,24%, dividido en cuatro tramos, abril, mayo, octubre y diciembre.

NOTAS RELACIONADAS

 

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.