Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tiempo: la inestabilidad permanecerá hasta el domingo

►La Junta de Defensa Civil de Jesús María anticipa condiciones de inestabilidad, neblina e importantes ráfagas de viento sur vinculadas al ingreso de un frente frío. ►Estas condiciones se desarrollarán entre este jueves a la tarde y el domingo a la mañana. ►Por otra parte el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para la tarde - noche de hoy. 
Compartilo con alguien:

Defensa Civil de Jesús María emitió un aviso por condiciones meteorológicas inestables y cambiantes. Para las próximas jornadas se espera inestabilidad, comenzando en la tarde/noche de este jueves y permaneciendo hasta la mañana del domingo.

Las condiciones de inestabilidad se caracterizaran por presencia de neblina y ráfagas de viento sur asociadas a un frente frío. Se pronostican  mejoramientos temporarios.

Se recomienda mantenerse atentos a los Alertas y/o Avisos a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional.

Alerta para este jueves

  • Zonas: Centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

Han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuáles podrán ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente ráfagas. Las condiciones mejorarán de sur a norte a partir de la madrugada del viernes 8.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO DESTACADO | ¿Qué son y para qué sirven las alertas del Servicio Meteorológico Nacional?

Jesús María en el mapa de las tormentas más poderosas del mundo