🎙️ EN VIVO

El tiempo: la inestabilidad permanecerá hasta el domingo

►La Junta de Defensa Civil de Jesús María anticipa condiciones de inestabilidad, neblina e importantes ráfagas de viento sur vinculadas al ingreso de un frente frío. ►Estas condiciones se desarrollarán entre este jueves a la tarde y el domingo a la mañana. ►Por otra parte el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para la tarde - noche de hoy. 

Defensa Civil de Jesús María emitió un aviso por condiciones meteorológicas inestables y cambiantes. Para las próximas jornadas se espera inestabilidad, comenzando en la tarde/noche de este jueves y permaneciendo hasta la mañana del domingo.

Las condiciones de inestabilidad se caracterizaran por presencia de neblina y ráfagas de viento sur asociadas a un frente frío. Se pronostican  mejoramientos temporarios.

Se recomienda mantenerse atentos a los Alertas y/o Avisos a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional.

Alerta para este jueves

  • Zonas: Centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata

Han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuáles podrán ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente ráfagas. Las condiciones mejorarán de sur a norte a partir de la madrugada del viernes 8.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO DESTACADO | ¿Qué son y para qué sirven las alertas del Servicio Meteorológico Nacional?

Jesús María en el mapa de las tormentas más poderosas del mundo

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.