🎙️ EN VIVO

Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio

►El hecho se registró en la noche de este lunes. ►Un hombre de 34 años sufrió un corte en el cuello tras ser agredido por otro de 29. 
Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.
Imagen ilustrativa / Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

La violenta situación se desarrolló en calle 4 de la Ciudad de Colonia Caroya cuando un hombre de 34 años de edad fue lesionado en la base del cuello con una arma blanca por otro  de 29 años con domicilio en Jesús Maria.

«Hoy, con directivas del Juzgado Interviniente se realizó un allanamiento en el domicilio de calle 4 sur en procura del medio utilizado para herir al damnificado, arrojando resultado positivo», informó la Policía

Más tarde se hizo presente en la sede de Tribunales el autor del hecho, el cual inmediatamente quedó detenido e imputado del delito de homicidio en grado de tentativa y fue puesto a disposición del magistrado Interviniente.

El detenido ingresando a la Comisaría local.

NOTAS RELACIONADAS

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.