🎙️ EN VIVO

Pronóstico | Así estará el tiempo este fin de semana

► Te contamos que condiciones meteorológicas pronostica el SMN para las próximas jornadas en nuestra zona. ►Las tormentas comenzaría a desarrollarse en la noche del sábado y caracterizarían el día domingo. ►También habrá un marcado descenso de las temperaturas máximas las que apenas rozarán los 22º a comienzos de semana.

Con información suministrada por el SMN

VIERNES

El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte cambiando al sector este.

SÁBADO

Min 18ºC | Max 28ºC.  Inestable por la mañana. Lluvias y tormentas por la tarde noche.

DOMINGO

Min 17ºC | Max 25ºC. Lluvias y tormentas por la mañana, mejorando por la tarde.

LUNES

Min 14ºC | Max 22ºC. Cielo algo nublado durante toda la jornada.

 

NOTAS RELACIONADAS

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.