🎙️ EN VIVO

Pronóstico | Así estará el tiempo este fin de semana

► Te contamos que condiciones meteorológicas pronostica el SMN para las próximas jornadas en nuestra zona. ►Las tormentas comenzaría a desarrollarse en la noche del sábado y caracterizarían el día domingo. ►También habrá un marcado descenso de las temperaturas máximas las que apenas rozarán los 22º a comienzos de semana.

Con información suministrada por el SMN

VIERNES

El cielo permanecerá algo a parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte cambiando al sector este.

SÁBADO

Min 18ºC | Max 28ºC.  Inestable por la mañana. Lluvias y tormentas por la tarde noche.

DOMINGO

Min 17ºC | Max 25ºC. Lluvias y tormentas por la mañana, mejorando por la tarde.

LUNES

Min 14ºC | Max 22ºC. Cielo algo nublado durante toda la jornada.

 

NOTAS RELACIONADAS

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses