🎙️ EN VIVO

La Policía logró dar con un hombre desaparecido en Sierras y Parque

►Ocurrió este jueves a la tarde. ►El adulto mayor extraviado padece trastornos de demencia. ►Lo encontraron en buen estado de salud en calle 128 y 14 de Colonia Caroya. ►Intervino la patrulla policial e integrantes del destacamento de Infantería "Quebracho", recientemente apostados en el barrio de Sierras y Parque.
Cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

Con información de la Policía de la Provincia de Córdoba

En la jornada de este jueves, funcionarios policiales dieron con una persona extraviada. El hombre mayor de edad padece un trastorno de demencia.

Tras la denuncia formulada por sus familiares de Barrio Sierras y Parque, policías de la patrulla policial e integrantes del Grupo de Inafatería Quebracho, recientemente instalados en el sector, iniciaron la búsqueda.

El resultado fue positivo al dar con el sujeto en la intersección de calle 128 y 14  de Colonia Caroya, el mismo se encuentra en buen estado de salud.

Archivo / Imagen cortesía Municipalidad de Jesús María / Destacamento ubicado en Sierras y Parque.

NOTAS RELACIONADAS

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.