Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Distinguieron a policías de la Departamental Colón por el Operativo Doma

► Se trata de 25 efectivos que participaron de importantes procedimientos en el marco de la 54º edición del Festival de Doma y Folklore. ► Fueron destacados por su compromiso, vocación de servicio y eficiencia laboral. ► El Jefe de la Departamental Colón aseguró a Radio Jesús María que los índices delictivos "no se dispararon".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Turri, Jefe de la Departamental Colon

La Policía de la Provincia de Córdoba reconoció a 25 efectivos de la Departamental Colón por destacados procedimientos realizados en el Festival de Doma y Folklore.

En diálogo con Radio Jesús María, el Titular de la Departamental Colón, Crio. Rubén Turri, calificó de positivo el operativo policial y mencionó algunos hechos ocurridos. De acuerdo a lo que informó el jefe policial se registraron robos pero el índice delictivo no aumentó.

En el acto estuvieron presentes el Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez, el Subjefe de Policía, Comisario General Gustavo Folli Pedetta, y el Director General de Departamentales Norte, Comisario Mayor Luis López. Por la Departamental Colón, el crio. Turri y Argarañaz.