🎙️ EN VIVO

Jesús María | Mestre y Negri junto a la Ministra Bullrich en Gendarmería

► La interna de Cambiemos llegó a Jesús María a acompañar a la Ministra de Seguridad de la Nación.► Los dos precandidatos a Gobernador Ramón Mestre y Mario Negri participan del acto de Ascenso de Suboficiales Mayores de Gendarmería. ► Patricia Bullrich encabeza la ceremonia en la escuela Cabo Raúl R Cuello.

AUDIO | Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad

Los precandidatos a Gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri y Ramón Mestre, estuvieron presentes este mediodía en el acto de Ascenso de Suboficiales Mayores de Gendarmería.

Su aparición junto a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich se da en el marco de una intensa interna para definir quien disputará el ejecutivo provincial en las elecciones del 12 de mayo.

A propósito la ministra señaló: «Es un gesto que como Cambiemos  queríamos hacerle a la sociedad de Córdoba (…) más allá de la interna tenemos que trabajar juntos, tanto en Cambiemos cómo  (en nuestro rol de) representantes de gobierno.»

Bullrich justificó la partida previa de Ramón Mestre, argumentando que tenía un compromiso.

AUDIO | Eric Italia, en vivo desde la Escuela de Gendarmería.

Los referentes de Cambiemos también hicieron mención de su encuentro con la Ministra en Twitter:

NOTAS RELACIONADAS

Patricia Bullrich |  Habrá gendarmes en las calles, en los puntos más calientes 

Ministra Bullrich: El operativo Sinsacate es uno de los más importantes de la historia Argentina 

Gendarmería comienza con los patrullajes y controles ciudadanos en Córdoba

 

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.