🎙️ EN VIVO

Jesús María | Mestre y Negri junto a la Ministra Bullrich en Gendarmería

► La interna de Cambiemos llegó a Jesús María a acompañar a la Ministra de Seguridad de la Nación.► Los dos precandidatos a Gobernador Ramón Mestre y Mario Negri participan del acto de Ascenso de Suboficiales Mayores de Gendarmería. ► Patricia Bullrich encabeza la ceremonia en la escuela Cabo Raúl R Cuello.

AUDIO | Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad

Los precandidatos a Gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri y Ramón Mestre, estuvieron presentes este mediodía en el acto de Ascenso de Suboficiales Mayores de Gendarmería.

Su aparición junto a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich se da en el marco de una intensa interna para definir quien disputará el ejecutivo provincial en las elecciones del 12 de mayo.

A propósito la ministra señaló: «Es un gesto que como Cambiemos  queríamos hacerle a la sociedad de Córdoba (…) más allá de la interna tenemos que trabajar juntos, tanto en Cambiemos cómo  (en nuestro rol de) representantes de gobierno.»

Bullrich justificó la partida previa de Ramón Mestre, argumentando que tenía un compromiso.

AUDIO | Eric Italia, en vivo desde la Escuela de Gendarmería.

Los referentes de Cambiemos también hicieron mención de su encuentro con la Ministra en Twitter:

NOTAS RELACIONADAS

Patricia Bullrich |  Habrá gendarmes en las calles, en los puntos más calientes 

Ministra Bullrich: El operativo Sinsacate es uno de los más importantes de la historia Argentina 

Gendarmería comienza con los patrullajes y controles ciudadanos en Córdoba

 

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.