Jesús María: prometen construír una extensa red de ciclovías

►La intendenta Mariana Ispizua firmó con el subsecretario de Movilidad Urbana de la Nación, Martín Orduna, el proyecto para desarrollar una ambiciosa red de ciclovías en Jesús María.
Imagen ilustrativa.

Con información de la Municipalidad de Jesús María

La intendenta Mariana Ispizua firmó con el subsecretario de Movilidad Urbana de la Nación, Martín Orduna, el proyecto para desarrollar una ambiciosa red de ciclovías en Jesús María.

La traza y las características generales ya fue determinada en el marco del plan Jesús María Proyecta (JMP).

En la reunión,  donde también estuvo presente el diputado nacional Gabriel Frizza, Ispizua y Orduna ratificaron la intención de avanzar en desarrollos de movilidad sustentable.

En Jesús María, esa perspectiva ya puede verse con la reciente inauguración del primer tramo de ciclovías, en la zona de barrio La Costanera, donde a través de la Nación se desarrolló un proyecto de Mejoramiento Barrial.

«Esa primera traza será extendida en breve hacia el centro de la ciudad», señaló en un comunicado el municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.

Las clases «comienzan» con paro docente

La medida es tomada por los gremios UEPC y SADOP. El acatamiento es dispar.

Caroya celebró sus corsos durante el fin de semana

Como cada año, hubo comparsas, murgas, disfrazados, números musicales y la tradicional quema de "Momo".