🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Entregaron nuevos créditos Vida Digna

► Fueron 37 beneficios para familias con problemas de hacinamiento. ► Este plan provincial ya entregó 300 aportes en Caroya. ► En mayo habrá un relanzamiento del programa.

Treinta y siete familias caroyenses recibieron el beneficio del programa provincial Vida Digna. Se trata de la primera cuota del plan provincial.

Los créditos fueron otorgados por Gustavo Brandán, el legislador provincial Carlos Presas, y  y la Directora de Desarrollo Social, Marcela Luque.

Los beneficiarios ya habían utilizado el primer monto de 15 mil pesos y tras la rendición de sus gastos, se les habilitó el segundo tramo por el mismo valor.

El programa otorga estas sumas de dinero a modo de subsidio o crédito para la construcción de una habitación o terminación de baños.

Desde que surgió el “Vida Digna”, Colonia Caroya ya entregó casi 300 aportes para el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad.

El mes próximo se relanzará nuevamente el plan con un aporte de 35 mil pesos.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.