Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juárez Celman 2019: Sumaron domingo con La Barra

►Será el Domingo de Cierre. ►El Viernes 15: Lucio Rojas, el Sábado 16: Sergio Gallegillo. Los abonos para las 3 noches cuestan $300.
Compartilo con alguien:

La octava edición de la Fiesta Criolla llega a Estación Juárez Celman para celebrar uno de los principales atractivos del calendario festivalero cordobés. El escenario Horacio Guaraní se viste de fiesta con grandes artistas, entre los que se destacan Roxana Carabajal, Néstor Garnica, Indio Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, La Barra y Los Trajinantes.

El municipio de Juárez Celman  realiza una apuesta superadora y suma la noche de cuarteto a los tradicionales festejos criollos.

“Es un festejo que llegó para quedarse. El paso de los mejores artistas nacionales y el crecimiento en la aceptación del público llegaron de la mano de la apropiación que hicieron de esta fiesta los mismos vecinos”, expresó Myrian Prunotto.

Se trata de una fiesta en la que participa toda la ciudad, y en donde confluyen los sueños y pasiones de artistas, artesanos, productores, agrupaciones tradicionales y colaboradores que durante varios meses preparan con esmero una parte de sus raíces y lo extenderán con el alma hasta alcanzar cada rincón de la provincia.

Las entradas tienen un valor general de 150 pesos y se encuentran disponibles los abonos para dos o tres noches a un costo de 250 y 300 pesos, respectivamente. Podrán adquirirse en Eden Entradas o en las sedes municipales en el horario de atención.

Audio: Myrian Prunotto (Intendenta Juárez Celman)