🎙️ EN VIVO

La Fiesta Criolla convocó a más de 15 mil personas en Juárez Celman

► El viernes y el sábado el folklore fue el protagonista de la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman. ► Actuaron el Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, entre otros. ► Anoche se realizó una jornada a puro cuarteto con La Barra.

AUDIO | Myrian Prunotto, Intendenta de Estación Juárez Celman

Más de 15 mil personas pasaron por la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman este fin de semana. Por primera vez a las dos jornadas de folklore del viernes y sábado, se le sumó una tercera noche con bandas de cuarteto.

«Fue un éxito, muchísima juventud se acercó a la fiesta, que antes era solamente familiar y ahora incorpora a la gente joven», señaló la Intendenta Myrian Prunotto.

La combinación de factores fue precisa para el éxito. Buenas condiciones meteorológicas,  precio popular de las entradas (150 pesos por noche),  y una grilla de altísima calidad con el Lucio Rojas, Roxana Carabajal, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica y muchos artistas más.

La convocatoria atrajo a un gran número de turistas, lo cual potenció las ventas en los puestos instalados en el predio y sus cercanías.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.