Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La UCR se mete de lleno en la campaña con candidato propio

►El radicalismo de Jesús María decidió no conformar Cambiemos. ►Presentará una nota al Comité Provincia exigiendo la autonomía del circuito local. ► "No podemos juntarnos con quien nos venimos oponiendo hace años" señaló a Radio Jesús María el presidente del partido, Simón Zoldano.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Simón Zoldano, Presidente del Comité Radical Jesús María

En el último tramo de definiciones de candidatos y alianzas, el radicalismo de Jesús María formalizó su negativa a la conformación de «Cambiemos».

Si bien se trata de una decisión que era de esperarse, ya que ninguno de los dos – UCR y PRO- daba el brazo a torcer, este jueves decidieron presentar una nota al comité provincia para pedirle la autonomía del partido local.

En diálogo con este medio el presidente del comité, Simón Zoldano, manifestó que la intención es no generar una confusión entre los votantes debido a que si se formara la alianza habría una interna entre ambos partidos para definir la lista.

«Somos un equipo que viene trabajando hace años siendo oposición. Después de muchos años el partido a nivel local se encuentra más fuerte que nunca, sabemos que se necesita y sabemos como hacerlo», expresó Zodano.

TE PUEDE INTERESAR| Simón Zoldano asumió como presidente del comité radical local

De esta manera, la Unión Cívica Radical jesusmariense tendrá como candidato a Luis Picat para competir en los comicios municipales de este año. Así mismo, desde el partido no negaron un posible acercamiento con otras fuerzas políticas.