Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Volvieron los controles interfuerzas en Jesús María y Caroya

► En el operativo secuestraron vehículos, motos y dos hombres demorados por contravención. ► Participaron efectivos de Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería Nacional e Inspectores Municipales.
Compartilo con alguien:

Durante la noche de este  jueves se concretó un nuevo Control Interfuerzas en las calles de Jesús María y Colonia Caroya, que interceptó 58 vehículos y 87 personas, como parte de una estrategia de saturación en zonas críticas.

Durante los controles se secuestró un automóvil por infracción municipal, 9 motocicletas por infracción al Código de Convivencia y dos hombres fueron trasladados a la sede policial por infracción Contravencional.

Estos operativos combinan la instalación de controles vehiculares y saturación en patrullajes callejeros, apuntando esencialmente a prevenir y/o detectar el traslado de sustancias prohibidas, vehículos sustraídos, rodados con prohibición de circulación, contrabando de mercaderías (principalmente prendas de vestir) o ubicar a personas con pedido de captura vigente.

En paralelo, personal de la Policía y de GUM (Guardia Urbana Municipal) activó patrullajes en espacios verdes del centro, vías del ferrocarril, plazas, skate park y avenida Remedi, para prevenir inconvenientes por ruidos molestos, conducción peligrosa o consumo de alcohol en vía pública.