Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate: vecinos encuentran a policías durmiendo y exigen seguridad

► Dos policías fueron fotografiados dormidos dentro de un vehículo oficial. ► La camioneta estaba en contacto y estacionada frente a una estancia en barrio Solares del Camino Real en Sinsacate. ► Vecinos alertan sobre una seguidilla de hechos delictivos. ► "Hay una ausencia de seguridad porque la policía no está cumpliendo el rol que tiene que cumplir", dijo un vecino a Radio Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Diego, vecino de Sinsacate 

Dos efectivos policiales fueron fotografiados mientras dormían dentro de un patrullero el pasado viernes a la madrugada.

El vehículo oficial pertenece a la Departamental Totoral, sub comisaría de Sinsacate. Estaba estacionado en marcha en el barrio Solares del Camino Real.

En paralelo, vecinos de la localidad mostraron su indignación y preocupación por distintos robos domiciliarios ocurridos durante el Festival de Doma y Folklore. Sostienen que en cercanías al lugar donde robaron había un móvil policial.

«Los ladrones pueden pulular a la noche tranquilamente. Se ve presencia policial pero parando autos a la tarde poniendo unos conitos que a mí simple vista es una pérdida de tiempo» manifestó un vecino en diálogo con Radio Jesús María.

«Los vecinos tenemos que poner cámaras y protegernos a sí mismo», señaló Diego al hacer referencia a las futuras medidas de seguridad que deberán tomar el grupo de vecinos.

Policías, en la mira

En abril del año pasado, un efectivo policial de Sinsacate fue imputado por hurto tras un robo en Sinsacate. El efectivo fue pasado a situación pasiva e imputado por hurto agravado por la condición del sujeto activo.