🎙️ EN VIVO

Jesús María: las precipitaciones de enero ya duplicaron el promedio histórico

►En lo que va del mes se registraron 250 mm de lluvia. ►El promedio histórico es de 117 mm. ►Las precipitaciones se intensificarán en los próximo días.
Días de lluvía. Imagen ilustrativa.

Las precipitaciones  durante el mes de enero, al día de hoy, duplican el  milimetraje promedio histórico. La estación meteorológica de la Bolsa de Cereales de Córdoba marca un acumulado de 250 mm. 

Solo en la primera quincena habían caído sobre la ciudad 174 mm.

En nuestra zona el mes más seco es agosto con 10 mm de precipitación. El más lluvioso es diciembre con un promedio de 117 mm, y con unos milimetros por debajo se encuentra enero.

Las lluvias ya superan ampliamente a las caídas en otros años. Agricultores Federados ofrece un detallado registro de lluvias entre 2013- 2017, con un pico de 90 mm en 2017.

NOTAS RELACIONADAS

 

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.