🎙️ EN VIVO

Jesús María: las precipitaciones de enero ya duplicaron el promedio histórico

►En lo que va del mes se registraron 250 mm de lluvia. ►El promedio histórico es de 117 mm. ►Las precipitaciones se intensificarán en los próximo días.
Días de lluvía. Imagen ilustrativa.

Las precipitaciones  durante el mes de enero, al día de hoy, duplican el  milimetraje promedio histórico. La estación meteorológica de la Bolsa de Cereales de Córdoba marca un acumulado de 250 mm. 

Solo en la primera quincena habían caído sobre la ciudad 174 mm.

En nuestra zona el mes más seco es agosto con 10 mm de precipitación. El más lluvioso es diciembre con un promedio de 117 mm, y con unos milimetros por debajo se encuentra enero.

Las lluvias ya superan ampliamente a las caídas en otros años. Agricultores Federados ofrece un detallado registro de lluvias entre 2013- 2017, con un pico de 90 mm en 2017.

NOTAS RELACIONADAS

 

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.