Jesús María: las precipitaciones de enero ya duplicaron el promedio histórico

►En lo que va del mes se registraron 250 mm de lluvia. ►El promedio histórico es de 117 mm. ►Las precipitaciones se intensificarán en los próximo días.
Días de lluvía. Imagen ilustrativa.

Las precipitaciones  durante el mes de enero, al día de hoy, duplican el  milimetraje promedio histórico. La estación meteorológica de la Bolsa de Cereales de Córdoba marca un acumulado de 250 mm. 

Solo en la primera quincena habían caído sobre la ciudad 174 mm.

En nuestra zona el mes más seco es agosto con 10 mm de precipitación. El más lluvioso es diciembre con un promedio de 117 mm, y con unos milimetros por debajo se encuentra enero.

Las lluvias ya superan ampliamente a las caídas en otros años. Agricultores Federados ofrece un detallado registro de lluvias entre 2013- 2017, con un pico de 90 mm en 2017.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya: ofreció dinero a policías para evitar una multa y fue detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 748 de Ruta 9, cuando el conductor del Renault Sandero fue descubierto manejando sin licencia.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.