Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Córdoba: alerta por tormentas fuertes para las próximas horas

► El SMN emitió una alerta por tormentas fuertes para la Provincia de Córdoba. ► En otro informe anticipa altas temperaturas y probabilidad de intensas precipitaciones hasta el día martes de la próxima semana.
Compartilo con alguien:

Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se prevé que en el transcurso de hoy las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas. Se determina el cese de alerta para el sur y centro de la provincia de Buenos Aires, manteniendo igualmente el área bajo vigilancia meteorológica.

Lluvias y calor hasta el martes

El Servicio Meteorológico Nacional informa que por lo menos hasta el martes 29 la región se verá afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad de manera intermitente, con mejoramientos temporarios. En todo este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100mm, pudiendo ser puntualmente superados.
Se recomienda actualizar la información día a día con los pronósticos y avisos pertinentes emitidos por esta organismo

Alertas de corto plazo

Con información del SMN


NOTAS RELACIONADAS