Córdoba: alerta por tormentas fuertes para las próximas horas

► El SMN emitió una alerta por tormentas fuertes para la Provincia de Córdoba. ► En otro informe anticipa altas temperaturas y probabilidad de intensas precipitaciones hasta el día martes de la próxima semana.

Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se prevé que en el transcurso de hoy las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas. Se determina el cese de alerta para el sur y centro de la provincia de Buenos Aires, manteniendo igualmente el área bajo vigilancia meteorológica.

Lluvias y calor hasta el martes

El Servicio Meteorológico Nacional informa que por lo menos hasta el martes 29 la región se verá afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad de manera intermitente, con mejoramientos temporarios. En todo este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100mm, pudiendo ser puntualmente superados.
Se recomienda actualizar la información día a día con los pronósticos y avisos pertinentes emitidos por esta organismo

Alertas de corto plazo

Con información del SMN


NOTAS RELACIONADAS

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.