🎙️ EN VIVO

Córdoba: alerta por tormentas fuertes para las próximas horas

► El SMN emitió una alerta por tormentas fuertes para la Provincia de Córdoba. ► En otro informe anticipa altas temperaturas y probabilidad de intensas precipitaciones hasta el día martes de la próxima semana.

Áreas de tormentas afectan parcialmente la zona de cobertura. Se prevé que en el transcurso de hoy las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas. Se determina el cese de alerta para el sur y centro de la provincia de Buenos Aires, manteniendo igualmente el área bajo vigilancia meteorológica.

Lluvias y calor hasta el martes

El Servicio Meteorológico Nacional informa que por lo menos hasta el martes 29 la región se verá afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad de manera intermitente, con mejoramientos temporarios. En todo este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100mm, pudiendo ser puntualmente superados.
Se recomienda actualizar la información día a día con los pronósticos y avisos pertinentes emitidos por esta organismo

Alertas de corto plazo

Con información del SMN


NOTAS RELACIONADAS

Promedio de 1 accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.