🎙️ EN VIVO

Breves | El tren impactó a un utilitario en inmediaciones del Anfiteatro

►El accidente de tránsito se produjo este martes a la tarde. ►El conductor del Hyudai sufrió heridas leves.

INFORME | María Pía Ulla

La colisión entre el tren y un utilitario ocurrió ayer martes a las 18:00 horas en las vías férreas entre calles 25 de Mayo y Cleto Peña.

El utilitario marca Hyundai de color blanco, se encontraba estacionado al costado de las vías férreas, cargando sillas de una carpa.

Su conductor, oriundo de Colonia Caroya se encontraba dentro del vehículo, momento en el cual  fue embestido por el tren marca CDD 6A1, con cincuenta (50) vagones de la Empresa Trenes Argentino Belgrano Cargas, el cual se dirigía en sentido sur – norte.

El tren rozó al utilitario en la parte de atrás y lo hizo girar. El conductor presentaba presentar lesiones leves y fue atendido por especialistas médicos.

NOTAS RELACIONADAS

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.