🎙️ EN VIVO

Breves | El tren impactó a un utilitario en inmediaciones del Anfiteatro

►El accidente de tránsito se produjo este martes a la tarde. ►El conductor del Hyudai sufrió heridas leves.

INFORME | María Pía Ulla

La colisión entre el tren y un utilitario ocurrió ayer martes a las 18:00 horas en las vías férreas entre calles 25 de Mayo y Cleto Peña.

El utilitario marca Hyundai de color blanco, se encontraba estacionado al costado de las vías férreas, cargando sillas de una carpa.

Su conductor, oriundo de Colonia Caroya se encontraba dentro del vehículo, momento en el cual  fue embestido por el tren marca CDD 6A1, con cincuenta (50) vagones de la Empresa Trenes Argentino Belgrano Cargas, el cual se dirigía en sentido sur – norte.

El tren rozó al utilitario en la parte de atrás y lo hizo girar. El conductor presentaba presentar lesiones leves y fue atendido por especialistas médicos.

NOTAS RELACIONADAS

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.