🎙️ EN VIVO

VIDEO | Conocemos la historia de Enzo, jefe de la Estación de Trenes de Jesús María

►Enzo Díaz es hijo y nieto de ferroviarios . ►Señala que es un "orgullo" trabajar en el ferrocarril. ►Hablamos sobre su trabajo cotidiano en la estación ubicada en el corazón de la ciudad de Jesús María. Más info en www.radiojesusmaria.com.ar

AUDIO | Enzo Díaz, jefe de la estación de trenes de Jesús María

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.