🎙️ EN VIVO

VIDEO | Conocemos la historia de Enzo, jefe de la Estación de Trenes de Jesús María

►Enzo Díaz es hijo y nieto de ferroviarios . ►Señala que es un "orgullo" trabajar en el ferrocarril. ►Hablamos sobre su trabajo cotidiano en la estación ubicada en el corazón de la ciudad de Jesús María. Más info en www.radiojesusmaria.com.ar

AUDIO | Enzo Díaz, jefe de la estación de trenes de Jesús María

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.