Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robo, persecución y detención de un delincuente en Jesús María

► Un hombre de 43 años fue detenido tras robar en una vivienda en Sinsacate. ► La policía secuestró un arma de fuego con numeración alterada. ► En otro procedimiento, detuvieron a otro hombre por infracción al código de conviviencia.
Compartilo con alguien:

Un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de haber participado en un hecho de Robo ocurrido en la localidad de Sinsacate.

Según detalló la policía, delincuentes ingresaron a una vivienda en ausencia de moradores y sustrajeron diversos elementos.  Tras la denuncia, se montó un fuerte operativo en la zona del cual participan móviles de la patrulla y personal de investigaciones.

Alrededor del mediodía  personal de civil observa en zona céntrica a un vehículo Fiat Duna el cual coincidía con las descripciones aportadas, al percatarse se dieron a la fuga. Finalmente, los atraparon en calle Chile y Alberdi.

Al realizar el registro del interior del vehículo se procedió al secuestro de un arma de fuego con numeración limada. El conductor del rodado de 43 años y único ocupante fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria.

En el procedimiento además se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años que se conducía en un Peugeot 504 y fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia.