🎙️ EN VIVO

El Festival tendrá pantallas en todos los sectores del Anfiteatro

►La pantalla central tiene 20 metros de largo por 6 metros de alto. ► Sergio Rojas, responsable de la técnica de Los Tekis, será el encargado de coordinar luces, pantallas y sonido del escenario.
En la cuenta regresiva se ultiman detalles para la Previa de este jueves y la noche inaugural del viernes.
En la cuenta regresiva se ultiman detalles para la Previa de este jueves y la noche inaugural del viernes.

AUDIO | Sergio Rojas, encargado del escenario.

Jesús María presentará en esta edición una mega pantalla de 20 metros de largo por 6 de alto, una de las más grande del país. Además se sumarán pantallas alrededor de todo el predio.

A esto se suman las 150 luces móviles  que por cantidad y calidad ubican al Festival dentro de los estándares de los  shows internacionales.

El coordinador general es Sergio Rojas, quien trabajó para Los Tekis, y deberà coordinar los equipos de profesionales de Buenos Aires y Córdoba encargados de luces, pantallas y sonido.

Las pantallas son clave en los espectáculos folklóricos contemporáneos.
NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.