🎙️ EN VIVO

El Festival tendrá pantallas en todos los sectores del Anfiteatro

►La pantalla central tiene 20 metros de largo por 6 metros de alto. ► Sergio Rojas, responsable de la técnica de Los Tekis, será el encargado de coordinar luces, pantallas y sonido del escenario.
En la cuenta regresiva se ultiman detalles para la Previa de este jueves y la noche inaugural del viernes.
En la cuenta regresiva se ultiman detalles para la Previa de este jueves y la noche inaugural del viernes.

AUDIO | Sergio Rojas, encargado del escenario.

Jesús María presentará en esta edición una mega pantalla de 20 metros de largo por 6 de alto, una de las más grande del país. Además se sumarán pantallas alrededor de todo el predio.

A esto se suman las 150 luces móviles  que por cantidad y calidad ubican al Festival dentro de los estándares de los  shows internacionales.

El coordinador general es Sergio Rojas, quien trabajó para Los Tekis, y deberà coordinar los equipos de profesionales de Buenos Aires y Córdoba encargados de luces, pantallas y sonido.

Las pantallas son clave en los espectáculos folklóricos contemporáneos.
NOTAS RELACIONADAS

 

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.