🎙️ EN VIVO

Podcast | Las academias de baile se preparan para brillar

►Las academias de baile darán un colorido especial cada noche. ►Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada. ►Estarán el jueves 10 en la apertura de las puertas del Festival y también brindarán un espectáculo homenaje al Escudo Nacional el sábado 12 de enero con su ballet Folklórico Martín Fierro. ►Sintonizá "Rumbo al Festival de Jesús María" de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Las academias de baile darán un colorido especial cada noche.
Las academias de baile darán un colorido especial cada noche.

Programa del 8 de enero

Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada.
Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada.

NOTAS RELACIONADAS

Nuestras danzas típicas, un condimento obligatorio de cada edición.
Nuestras danzas típicas, un condimento obligatorio de cada edición.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.