🎙️ EN VIVO

Podcast | Las academias de baile se preparan para brillar

►Las academias de baile darán un colorido especial cada noche. ►Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada. ►Estarán el jueves 10 en la apertura de las puertas del Festival y también brindarán un espectáculo homenaje al Escudo Nacional el sábado 12 de enero con su ballet Folklórico Martín Fierro. ►Sintonizá "Rumbo al Festival de Jesús María" de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Las academias de baile darán un colorido especial cada noche.
Las academias de baile darán un colorido especial cada noche.

Programa del 8 de enero

Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada.
Adelina Donda y Carlos Sampayo desde hace 5 años participan en distintos espectáculos sobre el escenario y en el campo de jineteada.

NOTAS RELACIONADAS

Nuestras danzas típicas, un condimento obligatorio de cada edición.
Nuestras danzas típicas, un condimento obligatorio de cada edición.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.