Breves | La Televisión Pública transmitirá 8 de las 10 noches del Festival

► El lunes 14 y martes 15 de enero el evento se emitirá por canal 10. ►La emisora nacional transmitirá en esos días el Festival del Chamamé y los 8 días restantes el Festival de Jesús María. ►Se televisará la franja de 22 a 3 de la mañana. ►Todas las jornadas se pueden seguir por www.radiojesusmaria.com.ar y el streaming del Festival.
Miles de personas siguen el espectáculo desde sus hogares.
Miles de personas siguen el espectáculo desde sus hogares.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

► A las 22 sonará el clarín de apertura. Luego se pasará un video con el repaso de las últimas ediciones. No habrá show de láser.
► El Festival se transmitirá por la TV pública de 22 a 3 am. Salvo los días 14 y 15 que solo saldrá por canal 10 ya que se pasará el Festival del Chamamé.
► Se colocarán pantallas led por todos los rincones del Anfiteatro. Los palenques tendrán una pantalla con los datos del jinete.
► “Estamos siguiendo el pronóstico del tiempo. Hasta ahora lo que viene anticipando no se cumple. El grupo de brujos está trabajando” dijo Nicolas Tottis a Radio Jesús María.
► Tras la actuación del artista principal no habrá DJ.

Miles de personas siguen el espectáculo desde sus hogares.
Miles de personas siguen el espectáculo desde sus hogares.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.