🎙️ EN VIVO

Avanza el armado de puestos alrededor del Anfiteatro

► Como es tradicional durante los días previos al arranque del Festival de Jesús María, comienzan a erigirse las estructuras donde se instalarán los puestos. ►Los locales gastronómicos se ubican sobre el Paseo del Huerto.


Los puestos fijos se adjudicaron de forma directa o por medio de remate. Este año se implementaron modificaciones sectorizando los puestos de acuerdo al rubro:

  • Paseo del Huerto- Gastronomía
  • Dársena central- Puestos de promoción
  • Córdoba de Colón a Pio León- bijouterie y juguetería
  • Córdoba y Pio león- FoodTrucks
  • Córdoba entre 9 de julio y Cleto Peña- Artesanías
  • Abel Figueroa- Indumentaria
  • Skate Park- Concesionarias de automóviles
  • Plaza Pío Leon- Artesanías, carpa federal y espectáculos.
  • Explanada del ferrocarril- Feria de artesanos, espectáculos en escenario Juan Alvarez.

NOTAS RELACIONADAS

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.