🎙️ EN VIVO

Podcast | Tres jornadas de Tropillas Entabladas

►Hoy hablamos con Daniel Pérez, criador de caballos y organizador del espectáculo de Tropillas Entabladas. ►Se podrá disfrutar de este espectáculo los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de enero. ►Cada día habrá una rutina diferente. ►Confirman la participación de Adolfo Cambiaso, referente argentino del Polo. ► Además estarán representadas las 24 banderas provinciales. ► Habrá 50 tropillas y más de 500 caballos. ►Sintonizá "Rumbo al Festival de Jesús María" de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Se podrá disfrutar de este espectáculo los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de enero.
Se podrá disfrutar de este espectáculo los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de enero.

AUDIO | Programa del 3 de enero

 Habrá 50 tropillas y más de 500 caballos.
Habrá 50 tropillas y más de 500 caballos.

El espectáculo de 2018

►Confirman la participación de Adolfo Cambiaso, referente argentino del Polo.
►Confirman la participación de Adolfo Cambiaso, referente argentino del Polo.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.