🎙️ EN VIVO

Podcast | Lo que tenés que saber si vas a comprar entradas anticipadas

►Hasta hoy viernes se consiguen anticipadas a $390 en las boleterías del Anfiteatro. ►Estarán abiertas de 18 a 21 horas. ►Hasta el 31 de diciembre se pueden comprar por Pase Show a ese precio. ►Desde el 2 de enero costarán $430 las generales. ►Además repasamos la música de Los Nocheros, 32 años de historia resumida en una hora de canciones. ►Sintonizá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Los jinetes son grandes protagonistas de las tardes y noches de color y coraje.

Programa del 28 de diciembre

Precio de entradas para la edición 2019.
Miles de turistas arriban a Jesús María cada mes de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.