🎙️ EN VIVO

Podcast | Lo que tenés que saber si vas a comprar entradas anticipadas

►Hasta hoy viernes se consiguen anticipadas a $390 en las boleterías del Anfiteatro. ►Estarán abiertas de 18 a 21 horas. ►Hasta el 31 de diciembre se pueden comprar por Pase Show a ese precio. ►Desde el 2 de enero costarán $430 las generales. ►Además repasamos la música de Los Nocheros, 32 años de historia resumida en una hora de canciones. ►Sintonizá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Los jinetes son grandes protagonistas de las tardes y noches de color y coraje.

Programa del 28 de diciembre

Precio de entradas para la edición 2019.
Miles de turistas arriban a Jesús María cada mes de enero.

NOTAS RELACIONADAS

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.