🎙️ EN VIVO

Podcast | Lo que tenés que saber si vas a comprar entradas anticipadas

►Hasta hoy viernes se consiguen anticipadas a $390 en las boleterías del Anfiteatro. ►Estarán abiertas de 18 a 21 horas. ►Hasta el 31 de diciembre se pueden comprar por Pase Show a ese precio. ►Desde el 2 de enero costarán $430 las generales. ►Además repasamos la música de Los Nocheros, 32 años de historia resumida en una hora de canciones. ►Sintonizá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Los jinetes son grandes protagonistas de las tardes y noches de color y coraje.

Programa del 28 de diciembre

Precio de entradas para la edición 2019.
Miles de turistas arriban a Jesús María cada mes de enero.

NOTAS RELACIONADAS

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.