🎙️ EN VIVO

Pocos avances en las negociaciones por Super Uno

►La tratativa  para que otra empresa se haga cargo del supermercado no ha llegado a ninguna definición. ►El sindicato reitera su pedido de reincorporación de los 63 trabajadores y el pago de los haberes de octubre, noviembre y diciembre. 

Este jueves se realizó una nueva audiencia entre los representantes del Sindicato de Empleados de Comercio y los de Super Uno S.A.

Pocas novedades surgieron del encuentro. La tratativa  para que otra empresa se haga cargo del supermercado no ha llegado a ninguna definición. Este proceso debe además conciliarse con  la jueza concursal y el síndico a cargo.

El sindicato reitera su pedido de reincorporación de los 63 trabajadores y el pago de los haberes de octubre, noviembre y diciembre. Entre este viernes 28 y el miércoles 2 de enero podría haber  alguna novedad.

NOTAS RELACIONADAS

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.