🎙️ EN VIVO

Pocos avances en las negociaciones por Super Uno

►La tratativa  para que otra empresa se haga cargo del supermercado no ha llegado a ninguna definición. ►El sindicato reitera su pedido de reincorporación de los 63 trabajadores y el pago de los haberes de octubre, noviembre y diciembre. 

Este jueves se realizó una nueva audiencia entre los representantes del Sindicato de Empleados de Comercio y los de Super Uno S.A.

Pocas novedades surgieron del encuentro. La tratativa  para que otra empresa se haga cargo del supermercado no ha llegado a ninguna definición. Este proceso debe además conciliarse con  la jueza concursal y el síndico a cargo.

El sindicato reitera su pedido de reincorporación de los 63 trabajadores y el pago de los haberes de octubre, noviembre y diciembre. Entre este viernes 28 y el miércoles 2 de enero podría haber  alguna novedad.

NOTAS RELACIONADAS

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.