Santa Rosa de Río Primero se recupera de la tormenta

►La Provincia asiste a los afectados por la intensa tormenta que se desató en la tarde de ayer. ►Se registraron voladura de techos, zonas anegadas, caída de árboles y tendido eléctrico. Dos familias fueron evacuadas preventivamente.
Las fuertes ráfagas ocasionaron importantes daños.
Las fuertes ráfagas ocasionaron importantes daños.

Con información de Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Twitter @ClaudioVignetta

En la tarde del jueves la ciudad de Villa Santa Rosa de Río Primero se vio afectada por una fuerte tormenta y viento que ocasionó la caída de árboles y tendido eléctrico, algunas voladuras de techos, zonas anegadas. Preventivamente se procedió a la evacuación de dos familias, una de ellas debido a la caída de un árbol en la vivienda; no se registraron heridos.

 

Asistencia gubernamental

Twitter @ClaudioVignetta

Los ministerios de Desarrollo Social y de Gobierno, este último a través de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, se encuentran en contacto permanente con el intendente local, Víctor Kieffer, a fin de coordinar la asistencia necesaria a la población.

Twitter @ClaudioVignetta
Twitter @ClaudioVignetta

Actualmente, autoridades locales y provinciales realizan las evaluaciones correspondientes con el objeto de poder determinar la magnitud de los daños. De ser necesario, la Provincia brindará la asistencia necesaria a aquellos vecinos de la localidad que pudieran haber sufrido daños.

Las fuertes ráfagas ocasionaron importantes daños.
Las fuertes ráfagas ocasionaron importantes daños.

NOTAS RELACIONADAS

Por faltas injustificadas al Concejo Caroyense descontaron 40% la dieta de Matías Roldán

Percibe $1.872.611 por su condición de planta permanente categoría 24 en la Municipalidad. El recorte se practicará por ausencias entre el 24 de Junio y el 2de Julio.

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.