🎙️ EN VIVO

Robaron gasoil y lo escondieron en un cochecito de bebé

► La pareja quedó detenida. ► El procedimiento se realizó en la madrugada de este miércoles en calle Pedro J Frías y General Cabrera. ► En el momento del hecho delictivo, en el interior del coche, había una beba.

Audio: Crio. Barrera (Jefe Departamental Colón) 

Una pareja quedó detenida este miércoles a la madrugada, pasadas las 1:30, tras robar dos bidones de gasoil. Se trata de un hombre de 31 años y una mujer de 37 años.

En el procedimiento se secuestraron dos bidones, en cuyo interior aparentemente habría gasoil, que momentos antes, habrían sustraído de un camión marca Mecedes Benz, que presentaba daño en las mangueras.

Los bidones eran trasladados, ocultos con una manta, en un coche de bebé.

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.