🎙️ EN VIVO

¡Esta es la grilla de la Fiesta Criolla 2019!

►Juárez Celman presentó su grilla para el viernes 15 y sábado 16 de febrero de 2019. ►Se presentarán Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, el Indio Lucio Rojas y Roxana Carabajal.
El Festival convoca a miles de personas cada mes de febrero. Archivo 2017.

AUDIO | Myrian Prunotto, Intendenta de Juárez Celman.

La intendenta Myriam Prunotto presentó  la edición 2019 de la Fiesta Criolla de Estación Juárez Célman.

Grilla

Viernes 15:  Indio Lucio Rojas, Roxana Carabajal.

Sábado 16: Sergio Galleguillo, Néstor Garnica.

Entrada

  • 150 pesos cada noche.
  • 250 pesos abono para las dos noches.
El Festival convoca a miles de personas cada mes de febrero. Archivo 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.