Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncia por acoso: «Los hechos son así como ella dice»

► Así lo señaló Carlos Mauri, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad en diálogo con Radio Jesús María. ► Él estaba a cargo del espacio donde ocurría el caso de acoso denunciado. ► Dijo que aguardan que la justicia se pronuncie sobre el hecho ocurrido en 2017.
Compartilo con alguien:
Los hechos denunciados ocurrieron en el Polideportivo Municipal.

AUDIO | Carlos Mauri, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María.

Carlos Mauri, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, se pronunció públicamente sobre la denuncia de acoso realizada esta semana contra un trabajador municipal que en su momento pertenecía a su área:

«Es la versión que se escucha de parte de la damnificada, en este caso Larisa Monetto, donde los hechos son así como ella dice, eh…  todo lo que se hizo por parte de la municipalidad, estamos en eso trabajando«, señala en diálogo con Radio Jesús María.

Sin embargo  indicó que es necesario «esperar a que la justicia dictaminé» su veredicto al respecto.

El funcionario señaló que aunque no hubo burlas de su parte, no tomó dimensión de lo que ocurría en su repartición:

«Momentos de burla no, y de risa tampoco, no creo (…) tal vez el error mío no fue tomar dimensión de lo que estaba pasando«, agregó.

Consultado sobre la vinculación del denunciado con la estructura política de la coalición gobernante en la ciudad, Mauri señaló:

«No sé si puntero (…) él acompañó al espacio político en las elecciones, pero no por eso va a hacer lo que quiera«, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS