🎙️ EN VIVO

Podcast | Caroya y el Festival de Jesús María

►En el programa de hoy, María José Bergagna de Municipalidad de Colonia Caroya, da detalles sobre el sistema de inscripción de alojamiento alternativo para los días del Festival de Doma y Folklore. ►También anticipa opciones turísticas para estas semanas. ► Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- nuestro podcast.
Imagen cortesía Belén Marcuzzi.

Programa 10 de diciembre

Miles de turistas arriban a Jesús María cada mes de enero. Durante el Festival, visitar Colonia Caroya es impostergable.

Miles de turistas arriban a Jesús María cada mes de enero. Durante el Festival, visitar Colonia Caroya es impostergable.

AUDIO | María Jose Bergagna, Municipalidad de Colonia Caroya

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto