🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Los objetivos y las metas a fin de año

►En esta entrega Clara Naum reflexiona sobre los sueños, los deseos y su postergación. ►Fin de año es una ocasión especial para reflexionar sobre los caminos tomados y las acciones por emprender. ►Escucha el audio acá.
Fin de año, tiempo de balance y reflexión.

AUDIO | Clara Naum, los objetivos y las metas a final de año.

 

La coaching Clara Naum nos invita a poner en práctica las siguientes recomendaciones:

  1. Pensar ¿Qué es lo que se ha salido del camino? ¿Qué no se ha cumplido en mi vida?
  2.  Observar ¿Qué  sucedió con nuestros sueños? ¿Qué motivos lo impidieron?
  3. Reflexionar sobre lo que quería ¿ realmente lo buscaba o era algo que creía tenía que hacer?
  4. Tomar decisiones.

  • Leé más reflexiones de Clara en su Facebook
  • También en Instagram
  • Y en la página web: www.claranaum.com 
  • Si te suscribís a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

NOTAS RELACIONADAS

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.