🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | Los objetivos y las metas a fin de año

►En esta entrega Clara Naum reflexiona sobre los sueños, los deseos y su postergación. ►Fin de año es una ocasión especial para reflexionar sobre los caminos tomados y las acciones por emprender. ►Escucha el audio acá.
Fin de año, tiempo de balance y reflexión.

AUDIO | Clara Naum, los objetivos y las metas a final de año.

 

La coaching Clara Naum nos invita a poner en práctica las siguientes recomendaciones:

  1. Pensar ¿Qué es lo que se ha salido del camino? ¿Qué no se ha cumplido en mi vida?
  2.  Observar ¿Qué  sucedió con nuestros sueños? ¿Qué motivos lo impidieron?
  3. Reflexionar sobre lo que quería ¿ realmente lo buscaba o era algo que creía tenía que hacer?
  4. Tomar decisiones.

  • Leé más reflexiones de Clara en su Facebook
  • También en Instagram
  • Y en la página web: www.claranaum.com 
  • Si te suscribís a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

NOTAS RELACIONADAS

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.