🎙️ EN VIVO

Vivir mejor: la libertad y la independencia

►¿Qué significa para cada uno la Independencia? ►¿Cuál es el camino personal para la  liberación interna? ►Son algunas de las preguntas que presenta Clara Naum en esta nueva entrega de Vivir Mejor.

AUDIO | Clara Naum

La coaching de vida Clara Naum explica que hablar de libertad es también hablar de lo que limita a cada persona. Muchas veces dichos límites e impedimentos son creados en la mente.

Ante ello Clara nos propone reflexionar sobre nuestras «limitaciones» físicas y mentales, y especificar que hacemos para superarlas.

Mirar y ver la vida de otra manera requiere respuestas a varias preguntas, una de ellas es ¿Qué nos impide encontrar la liberación interna?

Conoce más reflexiones de Clara en su Facebook

También en Instagram

y en la página web: www.claranaum.com si te suscribes a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.