🎙️ EN VIVO

Podcast | Corrientes y Jesús María, unidos por sus festivales

►Este año el Festival de Jesús María y la Fiesta Nacional del Chamamé realizan actividades en conjunto e intercambian números artísticos. ► Los dos eventos se realizan entre el viernes 11 y el domingo 20 de enero de 2019. ►Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Archivo Facebook, Fiesta Nacional del Chamamé.

Rumbo a Jesús María 2018 / 04-12-2018

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, y la Fiesta Nacional del Chamamé hace años que coinciden en las fechas de enero, y como en la edición 2019 compartirán plenamente la agenda las organizaciones de ambos festivales acordaron intercambios artísticos, de experiencias en investigación, articulación en difusión y colaboración mutua.

Esta alianza permite coordinar espacios televisivos, realizar intercambios artísticos, de experiencias como la postulación del Chamamé ante la Unesco, y la búsqueda que este género, tenga siempre presencias en el festival cordobés.

NOTAS RELACIONADAS

Imagen cortesía Facebook Fiesta Nacional del Chamamé.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.