🎙️ EN VIVO

Podcast | Corrientes y Jesús María, unidos por sus festivales

►Este año el Festival de Jesús María y la Fiesta Nacional del Chamamé realizan actividades en conjunto e intercambian números artísticos. ► Los dos eventos se realizan entre el viernes 11 y el domingo 20 de enero de 2019. ►Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Archivo Facebook, Fiesta Nacional del Chamamé.

Rumbo a Jesús María 2018 / 04-12-2018

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, y la Fiesta Nacional del Chamamé hace años que coinciden en las fechas de enero, y como en la edición 2019 compartirán plenamente la agenda las organizaciones de ambos festivales acordaron intercambios artísticos, de experiencias en investigación, articulación en difusión y colaboración mutua.

Esta alianza permite coordinar espacios televisivos, realizar intercambios artísticos, de experiencias como la postulación del Chamamé ante la Unesco, y la búsqueda que este género, tenga siempre presencias en el festival cordobés.

NOTAS RELACIONADAS

Imagen cortesía Facebook Fiesta Nacional del Chamamé.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.