Podcast | Corrientes y Jesús María, unidos por sus festivales

►Este año el Festival de Jesús María y la Fiesta Nacional del Chamamé realizan actividades en conjunto e intercambian números artísticos. ► Los dos eventos se realizan entre el viernes 11 y el domingo 20 de enero de 2019. ►Escuchá Rumbo al Festival de Jesús María de lunes a viernes de 14 a 15 horas por la 93.7 FM. ► Volvé a escuchar -cuando quieras y donde quieras- el programa en nuestro podcast.
Archivo Facebook, Fiesta Nacional del Chamamé.

Rumbo a Jesús María 2018 / 04-12-2018

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba, y la Fiesta Nacional del Chamamé hace años que coinciden en las fechas de enero, y como en la edición 2019 compartirán plenamente la agenda las organizaciones de ambos festivales acordaron intercambios artísticos, de experiencias en investigación, articulación en difusión y colaboración mutua.

Esta alianza permite coordinar espacios televisivos, realizar intercambios artísticos, de experiencias como la postulación del Chamamé ante la Unesco, y la búsqueda que este género, tenga siempre presencias en el festival cordobés.

NOTAS RELACIONADAS

Imagen cortesía Facebook Fiesta Nacional del Chamamé.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.